• ¿Quiénes somos?

Quiénes somos

La Escuela Universitaria de Magisterio "Fray Luis de León" es una institución educativa sin ánimo de lucro, adscrita a la Universidad Católica de Ávila. Con más de 60 años de experiencia se ha consolidado con gran prestigio en la enseñanza de magisterio gracias a su alto nivel académico.

La misión de la escuela es formar maestros y capacitarlos para ser y actuar como profesionales de una educación transformadora, inspirada en la fe y los valores cristianos. Promueve una pedagogía en la que se armoniza la formación integral de la persona, el rigor científico y la innovación educativa.

La Escuela Universitaria de Magisterio “Fray Luis de León” se esmera en crear un ambiente serio de exigencia a la vez que de confianza y cercanía, que servirán de cimiento y base para unas relaciones serias, pero cordiales y agradables, que hacen posible una enseñanza eficaz y una formación pedagógica de cara a una vocación educadora.

Para más información...

Estamos en:
Calle Tirso de Molina, 44
47010 Valladolid
Tlf: 983 35 40 90
Fax: 983 01 69 57
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.